El tipo de letra influye en tu elección del vino

Normalmente no tenemos la suerte de probar el vino antes de comprarlo, por lo que tenemos que formarnos una idea predeterminada de cómo será el vino que vamos a comprar. Para ello, solemos fijarnos en la etiqueta, y, el tipo de letra utilizado, hará que nos formemos una u otra idea respecto del vino que contiene la botella.

Escoger una tipografía no resulta nada sencillo ya que el vendedor deberá crear una expectativa positiva en el consumidor para que éste escoja su botella anteponiéndola a las demás. Es cierto que la etiqueta no es el único factor que influirá en la decisión final del cliente ya que el precio, los colores y el posicionamiento en el establecimiento también crearán una expectativa.

Por raro que nos parezca, la tipografía utilizada en la etiqueta puede alterar la percepción del sabor del vino que nos estemos tomando o, al menos, eso es lo que asegura una investigación realizada en la Universidad de Oxford, en la que aseguran que la tipografía ejerce un papel esencial en la percepción que nos creamos de una marca.

Si estás buscando un etiquetado que represente fielmente tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte.

El tipus de lletra influeix en la tria del vi

Normalment no tenim la sort de tastar el vi abans de comprar-lo, per tant, hem de fer-nos una idea predeterminada de com serà el vi que estem a punt de comprar. Per això, acostumem a fixar-nos en l’etiqueta, i, el tipus de lletra utilitzat, farà que ens formem una o altra idea respecte del vi que hi ha dins l’ampolla.

Triar una tipografia no resulta gens senzill ja que el venedor haurà de crear una expectativa positiva en el consumidor per que aquest triï la seva ampolla abans que les demés. És cert que l’etiqueta no es l’únic factor que influirà en la decisió final del client, doncs el preu, els colors i el posicionament en l’establiment també crearàn una expectativa.

Per estrany que ens pugui semblar, la tipografia utilitzada a l’etiqueta pot alterar la percepció del sabor del vi que ens estem prenent o, al menys, això és el que proposa una investigació realitzada a la Universitat d’Oxford, en la que asseguren que la tipografia exerceix un paper essencial en la percepció que ens creem d’una marca.

Si estàs buscant un etiquetat que representi fidelment el teu producte, no dubtis a posar-te en contacte amb nosaltres. Estarem encantats d’assessorar-te.

 

Le type de caractère influe sur le choix d’un vin

Normalement nous n’avons pas la chance de goûter un vin avant de l’acheter. Nous devons nous faire une idée prédéterminée de comme sera le vin que nous allons acheter. Pour cela, habituellement nous regardons l’étiquette et, le type de caractère nous donnera une idée du type de vin que contient la bouteille.

Choisir un type de caractère n’est pas du tout simple car le vendeur doit créer une expectative positive chez le consommateur pour que celui-ci choisisse sa bouteille avant toutes les autres. Il est vrai que l’étiquette n’est pas le seul facteur qui jouera sur sa décision finale car le prix, les couleurs et le positionnement dans l’établissement commercial créerons également une expectative.

Bien que cela puisse paraître étrange, le type de caractère peut altérer la perception du goût du vin que nous sommes entrain de boire ou, au moins, c’est ce qu’une étude de l’Université de Oxford assure en indiquant que le type de caractère exerce un rôle essentiel dans la perception que nous nous faisons d’une marque.

Si vous recherchez un type d’étiquette qui représente fidèlement votre produit, n’hésitez pas à prendre contact avec nous. Nous serons enchantés de pouvoir vous conseiller.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>