Etiquetas antihurto con código QR

código QRLas iQR Label son etiquetas antihurto con código QR que representan un nuevo método de comunicación con el consumidor y una nueva forma de impulsar las ventas del productor. Este tipo de etiquetas han sido diseñadas para prevenir la pérdida desconocida e impresa sobre la etiqueta 410 ECO. Además, las iQR Label incluyen un código QR único para cada empresa que permite a los clientes acceder a la web de la empresa para obtener mayor información del producto.

El código QR redirige a la página web del fabricante o retailer que protege el producto, esta página se encuentra información de los artículos, de la tienda e incluso se presentan descuentos y campañas promocionales. Así, el retorno económico de la etiqueta se puede medir con facilidad a partir de los clics acumulados por la web.

Estas etiquetas antihurto demuestras que la protección de los productos frente al robo no tiene que hacerlos menos atractivos por tapar la imagen de marca o encerrarlos en vitrinas. Por ello, la industria del diseño trabaja por incluir estos elementos en el packaging, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías y el uso de los ‘smartphones’. Esta nueva etiqueta responde a las necesidades de consumo actuales y se adapta a los hábitos de vida de los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>