Gráficas Varias imprime las etiquetas de Premis Vinari

Premis Vinari

Josep Varias, en el centro, entregando el Premi Vinari al mejor vino rosado del año a Bodegas Clos d’Agon.

Un año más, en Gráficas Varias nos hemos encargado de imprimir las etiquetas adhesivas que identifican a los ganadores de Premis Vinari, un certamen que premia a los mejores vinos catalanes del año. La forma de reconocer a los galardonados es muy simple: todos llevan una medalla adhesiva en color oro, plata y bronce, etiquetas que brillan sobre la botella y que sirven como reclamo al consumidor.

Desde la primera edición del concurso celebrada en el año 2013, nos hemos encargado del diseño de estas etiquetas honoríficas. Para nosotros, “las etiquetas de vino son uno de los principales reclamos para los consumidores no iniciados en el mundo del vino”. Además, Josep Varias, el director general de nuestra imprenta , celebra que “este año los Vinari hayan incluido una nueva categoría a la mejor etiqueta de vino”.

Varias se refiere en este caso al Premi Vinari AGBAR a la Mejor Etiqueta que se ha creado para dar más visibilidad al “vestido” que adorna los grandes productos. “Está demostrado que un elevado porcentaje de gente que coge un producto para mirarlo, lo acaba comprando. Si una etiqueta de vino le llama la atención, hay una alta probabilidad que se lleve el producto a casa”, explica nuestro impresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>