Gráficas Varias, mejor iniciativa de expansión internacional

Gráficas Varias, mejor iniciativa de expansión internacional

Gráficas Varias, mejor iniciativa de expansión internacional

Gráficas Varias ha sido galardonada con uno de los Premios UEP 2016 que se otorgaron en la 5ª Noche Empresarial organizada por la Patronal barcelonesa. Estos premios reconocen el compromiso y el esfuerzo de las empresas en diferentes ámbitos como la innovación, la internacionalización, el medio ambiente o la prevención de riesgos laborales.

El acto de entrega se celebró el pasado 15 de julio en los jardines del Mirador de las Cavas (Subirats) y fue presidido por el conseller d’Empresa i Coneixement, Jordi Baiget, el alcalde de Subirats, Excm. Sr. Pere Pons y el presidente de la UEP, Il•lm Sr. Santi Carda, fue precedido de una conferencia sobre empresa y responsabilidad social a cargo de la popular monja dominica y activista social sor Lucía Caram.

Al acto asistió a recoger dicha mención D. Josep Varias, y que tras su intervención agradeció la distinción con la que fue reconocida Gráficas Varias, como la empresa a la mejor iniciativa de expansión internacional. Este premio reconoce la apuesta de la empresa por la modernización, convirtiéndola en una de las compañías punteras en la edición de etiquetas autoadhesivas, abriéndose a nuevos mercados de alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>