Gráficas Varias participa en la feria Pacgraf en Cuba

PacgrafEn Gráficas Varias hemos participado en la primera edición de la feria Pacgraf Cuba 2017, que tuvo lugar entre los días 7 y 9 de febrero en el recinto Pabexpo de La Habana. Este salón profesional es el marco de referencia de la industria del envase, el embalaje, etiquetado y de las artes gráficas en el país centroamericano, y representa una plataforma profesional que logra reunir en un mismo espacio a todos los actores que intervienen en cada etapa de la cadena de valor: desde el diseño gráfico, hasta la impresión en embalajes.

Desde Gráficas Varias valoramos este evento como una oportunidad útil para reforzar nuestra estrategia de consolidación en un mercado como el cubano, en el que estamos presentes desde hace muchos años, aportando soluciones eficaces al etiquetado de producto.

A lo largo de estos días, hemos compartido espacio con otras nueve empresas catalanas también pertenecientes al sector del embalaje y packaging habilitado por la Cambra de Comerç de Barcelona en la feria Pacgraf. Este espacio está abierto a pymes que quieran internacionalizarse y exportar a Cuba, país con una creciente demanda y una escasa oferta interna en el sector.

Los cambios recientes en la legislación cubana se están traduciendo en un aumento de las exportaciones, que en el caso catalán creció el 50% en 2015, respecto al año anterior, hasta los 295 millones de euros, informa regio7.cat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>