Las 10 tendencias del color en 2017

Colores pantone

Para gustos los colores, nunca mejor dicho. Cada año PANTONE saca su lista de los colores que considera marcarán tendencia durante ese año. Este año el verde parece gran triunfador, concretamente el ‘Greenery 15-0343′ un tono de verde claro, ligeramente amarillento, que ha sido elegido como ‘color del año 2017′ pero ¿cuáles más?

Pues la línea está muy inspirada en la naturaleza, algo que puede venir de perlas a las nuevas marcas de vinos o bebidas que están apuntando por la agricultura ecológica o por bebidas más centradas en lo natural. Unir nuevos colores con nuevas experiencias. Junto con el mencionado ‘greenery’ se sitúan tonos frios de azul como el ‘Niágara’ o amarillos primaverales que recuerdan a los colores de los trigales con la llegada del verano como el ‘Primrose Yellow’ ¿ideal quizás para esa cerveza artesanal?

La lista completa se puede visitar en la web de PANTONE (aquí). Tonos vivos y brillantes se combinan con tonos suaves y terrosos para configurar esta lista de 2017. Como ya te hemos contado en ocasiones anteriores está claro que el color es de importancia capital a la hora de idear cualquier diseño, y nunca está de más cuales son los colores que marcan tendencia para facilitar esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>