Nuevo equipo, mejor calidad

nuevo equipo y Josep VariasEn Gráficas Varias apostamos por mejorar cada día la calidad y productividad de nuestros servicios y para conseguirlo nos decantamos por la inversión en innovación y la adquisición de nuevas máquinas líderes  en tecnología del sector. Por ello, hemos adquirido un nuevo equipo, más concretamente la impresora de etiquetas Nilpeter offset MO-4.

Esta impresora no es el primer equipo de offset que adquirimos para estar a la altura de las exigencias del mercado, ya que ya disponíamos de una máquina de offset, pero esta era para pequeñas o medianas producciones y no disponía de serigrafía. Así pues, con la MO-4 cubrimos las medianas y grandes producciones sin ningún tipo de limitación.

La Nilpeter MO-4 ofrece un gran valor añadido en término de rapidez y productividad porque permite combinar la tecnología de impresión offset con otras como flexo, serigrafía y estampación con total flexibilidad de conseguir etiquetas de alta calidad. Además, da la posibilidad de controlar el equilibrio del agua, la tinta CIP3 y el registro automático P2P.

Llevamos ya más de 10 años trabajando con esta marca de impresoras. En 2003 adquirimos una tipográfica de 6 colores, con estampación, serigrafía, unidad de barnizado y relieve. De hecho, esta máquina sigue operativa actualmente. En el 2006 compramos una Nilpeter flexo FA-4, también muy bien equipada y dos años más tarde una segunda máquina igual.

Trabajamos con Esagraf desde el 2003 con la adquisición de la primera Nilpeter. Como ocurre con muchos proveedores, el roce hace el cariño y la verdad es que hay buena sintonía con ellos. Tienen un buen servicio técnico y su respuesta suele ser rápida. Es un buen partner.

Josep Varias, director gerente de Gráficas Varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>