Tipos de etiquetado que trabajamos

etiquetaComo ya sabrás, en Gráficas Varias estamos especializados en la fabricación de etiquetas para cava, vinos, licores y alimentación.

En este post queremos presentarte los tres tipos de etiquetas que confeccionamos según la necesidad de nuestros clientes:

  • Etiquetes tradicionales, impresas en offset en hoja, sobre todo tipo de papel soporte. Motivados por la alta exigencia de nuestros clientes y nuestro afán por mejorar, nuestras etiquetas están presentes en primeras marcas tanto del mercado nacional como internacional.
  • Etiquetas adhesivas en bobina, impresas en diversos sistemas sobre cualquier material para el etiquetado automático. Gracias a la adopción en nuestra empresa de las últimas tecnologías, hemos logrado ser puntera en esta especialidad de etiqueta.
  • Varilabel. Se trata de pequeños libros desplegables que no sólo sirven para aportar una gran cantidad de información en un espacio impreso reducido, sino que además dan infinidad de soluciones en marketing y comunicación.
Un comentario sobre “Tipos de etiquetado que trabajamos
  1. Pingback: Menos es más - Gráficas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>