Ventajas de las etiquetas autoadhesivas

Mirando una etiqueta

Antaño la gran mayoría de etiquetas tenían como base los materiales encolados. Hoy en día, aunque aún hay algunas marcas que siguen usando este sistema, los autoadhesivos son los reyes. La diversidad en cuanto a diseños y materiales es mucho mayor en el etiquetado adhesivo, estas son algunas ventajas.

  • Flexiblidad. Las etiquetas son capaces de adaptarse a cualquier diseño lo ha que supuesto que se rompan casi por completo los límites en cuanto a formas e ideas en el mundo de las etiquetas. Los diseños son casi infinitos.
  • Mayor rapidez. El etiquetado con este tipo de materiales es más rápido lo que permite también ahorrar costes de producción.
  • Permite jugar con transparencias. Otro punto a favor de los diseños innovadores y la diferenciación de la marca es este.
  • Resistencia. Uno de los valores en la presentación botella de vino o de cava es la resistencia de su etiqueta. Los autoadhesivos no comprometen en absoluto el aguante de la etiqueta a temperatura, agua o roces.

Un tipo de etiquetado que solo es una pieza más de un mercado cada vez más amplio en el que las ideas y los diseños han ganado más protagonismo que nunca. En Gráficas Varias, nos gustan los retos, tráenos tu idea y buscaremos el material más adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>